TU PROPIA AGENCIA DIGITAL VCARD QR
X

Este es un ejemplo de demostración completamente funcional.
Todos los QR-Codes y datos generados por los usuarios se eliminarán cada 24 horas.



Términos de Servicio

Introducción

Bienvenido a la herramienta de marketing de Códigos QR Agencia Digital QR donde puede generar y rastrear códigos QR (QR Code es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED). Estos términos y condiciones se aplican a todo el uso de la web http://qr.mitarjetamovil.com y su relación con este sitio web y sus filiales (colectivamente «QRcode» incluidos los contenidos, aplicaciones o servicios prestados a los usuarios «de servicio» o «sitio»), el propietario del sitio https://mitarjetamovil.com/tarjeta-virtual-qr-vcard/ (colectivamente «Agencia Digital QR») y usted estamos sujetos a estas Condiciones de servicio y Política de privacidad . Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio Web, cada persona o entidad (colectivo «usted» «usuario» «empresa») da consentimiento a los términos y condiciones de este acuerdo.

Por favor, lea estos Términos de Uso atentamente antes de empezar a usar los servicios de esta web. Al utilizar nuestro sitio, usted indica que acepta las condiciones de uso y que se compromete a cumplir con ellas. Si usted no está de acuerdo con estos términos de uso, por favor absténgase de utilizar nuestro sitio.

Acceso a nuestra web

El acceso a nuestro sitio web se permite de forma temporal, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar el servicio que ofrecemos en nuestra web sin previo aviso. No seremos responsables si por cualquier razón el sitio web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período.

Abrir una cuenta

Al registrarse en el sitio web y crear una cuenta para usar el Servicio, usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y usted acepta que sus datos de acceso son personal y no transmisible. Usted es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta y cualquier otra medidas adoptadas en relación con su cuenta o servicio.

Por otra parte, no debe describir o asignar palabras clave a su cuenta de manera engañosa o ilícita, incluso si en alguna manera pretende negociar el Servicio en nombre o la reputación de otros, y Agencia Digital QR puede cambiar o eliminar cualquier descripción o palabra clave que considere inapropiado o ilícito.

Usted debe notificar inmediatamente Agencia Digital QR de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de la seguridad. Agencia Digital QR no se hará responsable de los actos u omisiones de usted, incluyendo cualquier daños y perjuicios de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos actos u omisiones.

Agencia Digital QR se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta o credenciales de inicio de sesión si permanece inactiva durante un período superior a un año.

Los enlaces de nuestro sitio

Nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos vínculos se proporcionan para su información. No tenemos ningún control sobre el contenido de los sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier daño o perjuicio que pudieran derivarse de su uso. Al acceder a un sitio a través de nuestra página web le recomendamos que revise sus términos de las políticas de uso y privacidad para asegurar el cumplimiento y determinar cómo pueden utilizar su información.

Responsabilidad del contenido Publicado

Usted entiende que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes, etiquetas o otros materiales ("Contenido"), ya sea públicamente o en privado , son exclusivamente responsabilidad de la persona que lo publicó. Esto significa que usted, y no nosotros, es enteramente responsable por todo el contenido que cargue, publique y transmita a través de nuestros servicios. No tenemos control sobre los contenidos publicados a través de nuestro servicio y, como tal, no podemos garantizar la exactitud, integridad o calidad de dicho contenido.

El servicio puede proporcionar o terceros pueden proporcionar enlaces a otros Sitios web o recursos. Debido a que no tenemos control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que no somos responsable de la disponibilidad de tales sitios externos o recursos.

Es una violación de nuestros términos de uso para acortar urls que enlazan con contenidos ilegales, en particular los radicales de derecha, pornográfico, racista, ofender, difamar contenido o dañar la reputación. Agencia Digital QR se reserva el derecho de eliminar esas entradas sin previo aviso.

Cierre de su Cuenta

Usted puede cerrar su cuenta en cualquier momento poniéndose en contacto con Agencia Digital QR a través de correo electrónico. Tras esta acción, todos los servicios asociado a su cuenta y su cuenta serán suspendidos.

Terminación

Agencia Digital QR podrá dar por terminado su acceso a todo o parte del Sitio Web en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso y con efecto inmediato. Si usted desea denunciar el presente Acuerdo o su cuenta (si tiene uno), puede simplemente dejar de utilizar el Sitio Web.

Propiedad Intelectual y Propiedad

Somos el propietario o el titular de la propiedad intelectual los derechos en nuestro sitio, y del material publicado en él. Dichas obras están protegidas por las leyes y tratados de derechos de auto. Todos los derechos están reservados. Usted puede imprimir una copia, y puede descargar extractos, de cualquier página (s) de nuestro sitio para su referencia personal y usted puede informar a otras personas dentro de su organización del material publicado en nuestro sitio. Usted no deberá modificar en papel o digitalmente,las copias de cualquier material que haya impreso o descargado, y usted no debe utilizar ninguna ilustración, fotografía, video o secuencias de audio o gráficos independiente del texto que lo acompaña. Nuestra empresa(y el de cualquier colaborador identificado) como autores del material en nuestro sitio siempre deben ser informada. Usted no debe usar ninguna parte de los materiales de nuestra web para uso comercial sin la obtención de una licencia nuestra o de nuestros licenciantes. Si usted imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro sitio es una violación de estas condiciones de uso, su derecho a utilizar nuestro sitio cesará inmediatamente y deberá, devolver o destruir cualquier copia de los contenidos que haya realizado.

Nuestro sitio cambia regularmente

Nuestro objetivo es actualizar nuestra página regularmente, y pueden cambiar el contenido en cualquier momento. En caso de necesidad, podemos suspender el acceso a nuestro sitio, o cerrarla indefinidamente. Cualquiera de los materiales en nuestro sitio pueden no estar actualizados en todo momento, y no estamos bajo ninguna obligación de actualizar dicho material.

Nuestra responsabilidad

El material que se muestra en nuestro sitio web se proporciona sin las garantías, condiciones o garantías en cuanto a su exactitud. En la medida permitida por la ley, y de terceras partes relacionadas con nosotros excluimos expresamente:

  1. Todas las condiciones, garantías y otros términos que de lo contrario podrían ser implícitas por estatuto, ley común o la ley de equidad.
  2. Cualquier responsabilidad por cualquier pérdida directa, indirecta o consecuente o daños incurridos por cualquier usuario en conexión con nuestro sitio o en relación con el uso, imposibilidad de uso o los resultados del uso de nuestro sitio, los sitios web vinculados a la misma y cualquier material publicado en ella, incluyendo, sin limitación, cualquier responsabilidad por:
    • pérdida de ingresos o beneficios
    • pérdida de negocio
    • pérdida de beneficios o contratos
    • pérdida de ahorros anticipados
    • pérdida de datos
    • la pérdida del fondo de comercio
    • perder tiempo de gestión o de trabajo comercial/oficina y
    • por cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, que pudiera surgir y ya sea causado por agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del contrato o de otro modo, aún cuando sea previsible, a condición de que esta condición no impedirá que las reclamaciones por pérdida o daño tangible de propiedad o cualquier otra reclamación por pérdida económica directa que no son excluida por ninguna de las categorías antes mencionadas.

Esto no afecta a nuestra responsabilidad por muerte o daños personales derivados de nuestra negligencia, ni nuestra responsabilidad por tergiversación fraudulenta o falsificación como una cuestión fundamental, ni ninguna otra responsabilidad que no pueda ser excluidass o limitadas por la ley aplicable.

Representación general y Garantía

Usted manifiesta y garantiza que

  1. su uso del Sitio Web aceptará en estricta conformidad la política de privacidad Sitio Web, con el presente Acuerdo y con toda leyes y reglamentos (incluyendo, sin limitación, cualquier aplicación leyes o regulaciones locales de su país, estado, ciudad, u otra área gubernamental, con respecto a la conducta en línea y contenido aceptable, e incluyendo todas las leyes aplicables a la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o del país en el que reside) y
  2. su uso del Sitio no viole o apropiarse indebidamente los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Variaciones

Podemos revisar estos términos de uso en cualquier momento realizando las modificaciones en esta página. Se espera que visite esta página de vez en cuando para tomar nota de los cambios que hemos hecho, ya que son vinculantes para usted.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne a Agencia Digital QR, sus contratistas y sus licenciantes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra cualquier y todo reclamo y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surjan del uso de su Sitio Web, incluyendo pero no limitado la violación de este Acuerdo. Este Acuerdo constituye la totalidad del acuerdo entre Agencia Digital QR y usted en relación con el tema del mismo, y que sólo pueden ser modificados por una enmienda escrita firmada por un ejecutivo autorizado de Agencia Digital QR, o mediante la publicación de Agencia Digital QR de una versión revisada.

Estos términos de uso se revisaron por última vez y actualizado 30 de enero de 2013.